Seminario de Marketing Práctico para Abogados en Medellín - Antioquia

Programas Empresariales > Marketing
Seminario de Marketing Práctico para Abogados
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Seminario de Marketing Práctico para Abogados - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Seminario de Marketing Práctico para Abogados
Contenido:
Seminario de Marketing Práctico para Abogados .

Duración: 30 horas
Facultad: Derecho
Precio: '$500.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Módulo I. Historia, evolución y fundamentos aplicados al derecho.
Módulo II. Mercados, comportamientos del mercado, segmentación y posicionamiento de los actores del derecho.
Módulo III. Mezcla de Mercadeo
Módulo IV. Servicio al cliente
Módulo V. Análisis de competencia. Uso de tecnología y bases de datos.
Módulo VI. Planeación, planeación estratégica (Utilidad e inutilidad) y sistemas de control - evaluación.
Módulo VII. Diferentes enfoques del mercadeo y otras variables a considerar.
¿Deseas recibir más información?