Curso - Seminario de Introducción al Mindfulness en Medellín - Antioquia

Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento > Psicología - Clínica
Curso - Seminario de Introducción al Mindfulness
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Curso - Seminario de Introducción al Mindfulness - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario de Introducción al Mindfulness
Contenido:
Curso - Seminario de Introducción al Mindfulness.

Duración: 5 horas
Facultad: Medicina-Clínicos
Precio: $80.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Actualmente tenemos unos ritmos de vida acelerados, vivimos conectados todo el tiempo, inmersos en celulares y portátiles, siguiendo una rutina desde el primer momento de la mañana hasta el ultimo de la noche, sentimos que el día no nos alcanza y no hay tiempo para parar?

Cómo encontrar la calma en medio de la tormenta?

En este taller se enseñarán herramientas prácticas y sencillas para cuidarnos, cultivar la calma y manejar la ansiedad y el estrés a través de la práctica de Mindfulness.
 
Minfulness es una intervención validada científicamente, reconocida por instituciones universitarias y de salud de varios países desde hace mas de 30 años, y también en el ámbito de la psicología concretamente en las Terapias de 3ª Generación.

Esta práctica se ha convertido en un referente en la medicina mente-cuerpo que se centra en las interacciones que existen entre el cerebro, la mente, el cuerpo y el comportamiento, y en la forma en que los aspectos emocionales, mentales, sociales, espirituales y comportamentales afectan a la salud.

Los resultados de esta práctica demuestran que los participantes aprenden a conectar con recursos internos que les permiten manejar de forma más eficaz situaciones que anteriormente les causaban malestar, estrés y ansiedad.
¿Deseas recibir más información?