Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias en Bogotá - Cundinamarca

Programas Empresariales > Logística
Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.510.000 co$
Inversión: El valor de la inversión es de $1´510.000 (un millón quinientos diez mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias
Contenido:
Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias.

Justificación.

La gestión del campo de operaciones tiene un papel relevante en la gestión de la tensión entre rentabilidad y responsabilidad ambiental corporativa, ya que las operaciones físicas de una empresa están estrechamente relacionadas con el entorno natural en el que opera. En este módulo, se analizarán y debatirán los conceptos de gestión operativa para incluir la sostenibilidad como uno de los principales factores que contribuyen a la toma de decisiones operativas (diarias) y estratégicas (a largo plazo). Por lo tanto, el módulo está orientado a aquellos que desean adquirir el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera rentable las operaciones sostenibles.

Objetivos.

El objetivo de este módulo es sensibilizar a los participantes sobre la forma en que se pueden gestionar las decisiones dentro de las operaciones para tratar adecuadamente los problemas sociales y medioambientales y cómo transformar este reto en una fuente de ventaja competitiva. El módulo integrará conocimientos teóricos y aplicados para comprender las aplicaciones actuales y futuras en operaciones sostenibles.

Fecha.

Entre el 25 y el 29 de junio de 2018.
Las clases se realizarán de lunes a jueves de 4:00 pm a 9:00 pm y viernes de 4:00 pm a 8:00 pm.

BENEFICIOS:

  •     Demostrar comprensión de las complejas relaciones de las diferentes actividades de una empresa y adoptar un enfoque holístico a los requisitos de sostenibilidad;
  •     Evaluar críticamente el papel de la gestión de operaciones en la mejora de la sostenibilidad corporativa;
  •     Evaluar varias vías para mejorar el desempeño de la sostenibilidad a través de productos, procesos, organización y diseño de la cadena de suministro.
  •     Desarrollar modelos de negocio que aborden directamente los aspectos operativos hacia la agenda de sostenibilidad.

INSCRIPCIONES:

Hasta el día 20 de junio de 2018.

DESCUENTOS:

5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 25 de abril de 2018. 5% para empresas que envíen tres o más participantes.
¿Deseas recibir más información?