Curso de Finanzas Públicas Territoriales en Bogotá - Cundinamarca

Economía y Finanzas > Finanzas
Curso de Finanzas Públicas Territoriales
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.150.000 co$
Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Cursos - Curso de Finanzas Públicas Territoriales - Bogotá - Cundinamarca
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Cédula
Preguntas
Titulación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Finanzas Públicas Territoriales
Contenido:
Curso de Finanzas Públicas Territoriales .

Inicio de clases: 4 de octubre de 2019 

El curso se desarrollará del 4 al 26 de octubre de 2019. Las clases se realizarán los viernes de 1:00 a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Campus de la Escuela. 

Presentación.
  
Los profesionales vinculados con las entidades públicas de los niveles municipal y departamental necesitan adquirir o actualizar conocimientos en el campo de las finanzas territoriales, toda vez que ello contribuye a mejorar su desempeño profesional, en beneficio de los objetivos institucionales, las metas de gobierno y los logros de alcaldes y gobernadores. 

En este orden de ideas, el curso está orientado la conceptualización básica, los instrumentos analíticos y los componentes normativos colombianos de la descentralización fiscal y los aspectos relevantes de las finanzas públicas territoriales en materia de presupuestos, ingresos, gastos, sistemas de transferencias, regalías y endeudamiento público. 

Con los conocimientos adquiridos, los asistentes podrán mejorar su capacidad operativa en el ejercicio de sus funciones en las áreas financieras y desarrollar técnicas modernas para la administración de los recursos y la racionalización de los gastos del sector público.


Objetivos

Dotar a los participantes de conocimientos fundamentales sobre los conceptos, instrumentos técnicos y normativa requeridos para el control de las finanzas públicas territoriales, como soporte de fortalecimiento de la planeación financiera, que responda a las prioridades del plan de desarrollo económico y social, el plan de ordenamiento territorial y demás políticas, de manera que la gestión pública permita satisfacer las necesidades de la comunidad.

Perfil del Aspirante.

Profesionales vinculados a entidades de los niveles municipal y departamental, alcaldes, gerentes de entidades descentralizadas, concejales, organismos de control, miembros de veedurías ciudadanas y, en general, todas aquellas personas relacionadas con la gerencia financiera territorial.

¿Deseas recibir más información?