Diplomatura en Facturación en Servicios de Salud - Presencial y Virtual en Medellín - Antioquia

Salud y Medicina > Administración Hospitalaria
Diplomatura en Facturación en Servicios de Salud - Presencial y Virtual
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Diplomatura en Facturación en Servicios de Salud - Presencial y Virtual - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomatura en Facturación en Servicios de Salud - Presencial y Virtual
Contenido:
Diplomatura Facturación en Servicios de Salud - Presencial y Virtual.

Modalidad: Presencial.
Horas: 90
Tipo de curso: Diplomatura
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $1.600.000

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Introducción.

El sistema de salud  colombiano, esta requiriendo actualmente una serie de puestos de trabajo para los cuales se requiere una formación que se encuentra entre un nivel intermedio de personas con educación secundaria (Bachilleres) y un nivel técnico. Muchas empresas han tenido que formar por cuenta propia a los facturadores de servicios de salud, debido a que en el medio no existen ofertas concretas para  la formación de este personal.
 
Objetivo.

Capacitar en el tema de facturación de servicios de salud a los bachilleres y auxiliares del sector salud.
 
Objetivos específicos:

? Capacitar a los estudiantes en la conformación del sistema de salud colombiano y la importancia de la facturación de los servicios de salud.
? Preparar a todos los participantes para que desempeñen el cargo de facturadores en cualquiera de las empresas que componen el sector salud.
? Comprender con detalle todos los manuales de facturación que se utilizan en las entidades del sistema de seguridad social en salud.
? Aprender con prácticas supervisadas en las IPS y EPS los procesos de facturación de servicios de salud.
 
Dirigido a:

Bachilleres y auxiliares del sector salud, enfermeras auxiliares, ayudantes de enfermería, tecnólogos en costos, auxiliares contables, auxiliares de nómina, secretarias de médicos independientes y profesionales de la salud, etc.


Modalidad: Virtual.
Duración: 80 horas
Facultad: Medicina Virtual
Precio: $1.440.000

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

El sistema de salud colombiano, está requiriendo actualmente una serie de puestos de trabajo para los cuáles necesitan una formación que se encuentra entre un nivel intermedio de personas con educación secundaria (Bachilleres) y un nivel técnico.
 
Muchas empresas han tenido que formar por cuenta propia a los facturadores de servicios de salud, debido a que en el medio no existen ofertas concretas para la formación de este personal.
 
La Universidad CES ha diseñado esta diplomatura para capacitar en el tema de facturación de servicios de salud a los bachilleres y auxiliares del sector salud (enfermeras auxiliares, ayudantes de enfermería, tecnólogos en costos, auxiliares contables, auxiliares de nómina, secretarias de médicos independientes y profesionales de la salud, etc.), con el fin de que puedan certificar esta formación específica ante todas las entidades que ocupan a estas personas, como las EPS, IPS, las entidades de medicina prepagada, las entidades que venden pólizas de salud, y los médicos particulares que facturan a las EPS y medicina prepagada.
 
Esta formación acrecienta las opciones de trabajo de muchas personas que se encuentran actualmente laborando en las empresas de salud o para aquellas personas que aspiren a laborar en este amplio sector de la economía.
¿Deseas recibir más información?