jueves 21 de agosto de 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial

El objetivo del curso es preparar al estudiante en el área de la investigación criminal, derecho penal, procedimientos judiciales, interrogatorios, seguimientos, identificación.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración: 24 meses
Requisitos:
Detalle:

Los egresados podrán orientar sus conocimientos al servicio de:

  • Entidades estatales, tales como El DAS, CTI de la Fiscalía, Policía Nacional, Procuraduría General de la Nación, Defensoría, Alcaldías, Superintendencias, Notarías, Etc.
  • En entidades Privadas, como aseguradoras, empresas de vigilancia y segunda privada, administradora de riesgos, consultorías, bancos, agencias de investigaciones, oficinas de abogados, etc.
  • Los mismos egresados, conformaran sus propias empresas de consultorio investigaciones, se formaran como peritos auxiliares de la justicia y conformaran asociaciones de carácter privado.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Curso focalizado en brindar herramientas y técnicas de manicure y pedicure estético.

Pide información gratis


El Técnico en Asistencia Integral a la Primera Infancia egresado de CENAL es un técnico laboral capaz de desempeñarse como un excelente auxiliar de preescolar y como asistente del licenciado de preescolar.

Pide información gratis


Actualmente la intervención en salud no sólo hace referencia al tratamiento de patologías sino también al bienestar del ser humano, abordando de esta manera esferas que contribuyen a mejorar su calidad de vida y los cambios necesarios para integrar la imagen que se muestra ante el mundo. En este sentido, es la estética integral quien responde a esta necesidad.

Pide información gratis


Conocer los conceptos y terminología relacionados con ITIL®.
Analizar los temas organizacionales, incluyendo las funciones, grupos y equipos, y estructuras de procesos departamentales saludables que permitan desarrollar las capacidades y competencias relacionadas con el rol, y que apoyan el enfoque del Ciclo del Vida del Servicio, como se describe en ITIL®.
Preparar a los delegados para tomar el examen de Operación del Servicio del ITIL® Lifecycle.

Pide información gratis

logo centro

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Dirección Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

La misión formativa de la escuela responde a las necesidades y expectativas de los clientes y del contexto empresarial, mediante la oferta de programas técnicos laborales y de conocimientos académicos reconocidos legalmente por su énfasis en competencias laborales y en iniciativas emprendedoras y productivas, en cuyo desarrollo, se integran las funciones académicas, investigativas y de extensión, con el propósito de lograr impacto positivo en los servicios y beneficios que genera la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Los objetivos generales son desarrollar habilidades y destrezas en labores de apoyo al poder judicial, a los organismos de tránsito, al sistema nacional de atención y prevención de desastres y a la empresa privada como tal, fundamentando los conocimientos teóricos que perfeccionen el desempeño y afianzando los valores que humanicen su profesión.

Formulario de contacto

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart