sábado 7 de mayo de 2016

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial

El objetivo del curso es preparar al estudiante en el área de la investigación criminal, derecho penal, procedimientos judiciales, interrogatorios, seguimientos, identificación.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración: 24 meses
Requisitos:
Detalle:

Los egresados podrán orientar sus conocimientos al servicio de:

  • Entidades estatales, tales como El DAS, CTI de la Fiscalía, Policía Nacional, Procuraduría General de la Nación, Defensoría, Alcaldías, Superintendencias, Notarías, Etc.
  • En entidades Privadas, como aseguradoras, empresas de vigilancia y segunda privada, administradora de riesgos, consultorías, bancos, agencias de investigaciones, oficinas de abogados, etc.
  • Los mismos egresados, conformaran sus propias empresas de consultorio investigaciones, se formaran como peritos auxiliares de la justicia y conformaran asociaciones de carácter privado.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Formar psiquiatras con formación humanista, buen nivel de conocimientos y sólidas bases sobre factores biológicos, psicológicos, psico-dinámicos, sociológicos y del entorno

Pide información gratis


Formar a los participantes en obligaciones legales y financieras de acuerdo con situaciones ambientales pasadas o actuales que representan un riesgo, de tal manera que estén en capacidad de identificar, mitigar y compensar los pasivos ambientales que genera una actividad económica productiva.
 

Pide información gratis


Este diplomado tiene como objetivo preparar a los médicos generales para el ejercicio de la medicina estética facial.

Pide información gratis


A través de este programa el centro pretende preparar a las personas interesadas en el aprendizaje básico del idioma chino mandarín mediante diversos recursos como la instrucción a grupos pequeños dada por profesores nativos conocedores de la lengua y su gramática.

Pide información gratis


Aprende el conjunto de técnicas basadas en la presentación, rotación y rentabilidad de un producto en el Punto de Venta, y logra una fuerte presencia visual que contribuya a la compra por impulso.

Pide información gratis

logo centro

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Dirección Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

La misión formativa de la escuela responde a las necesidades y expectativas de los clientes y del contexto empresarial, mediante la oferta de programas técnicos laborales y de conocimientos académicos reconocidos legalmente por su énfasis en competencias laborales y en iniciativas emprendedoras y productivas, en cuyo desarrollo, se integran las funciones académicas, investigativas y de extensión, con el propósito de lograr impacto positivo en los servicios y beneficios que genera la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Los objetivos generales son desarrollar habilidades y destrezas en labores de apoyo al poder judicial, a los organismos de tránsito, al sistema nacional de atención y prevención de desastres y a la empresa privada como tal, fundamentando los conocimientos teóricos que perfeccionen el desempeño y afianzando los valores que humanicen su profesión.

Formulario de contacto

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart