martes 3 de marzo de 2015

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial

El objetivo del curso es preparar al estudiante en el área de la investigación criminal, derecho penal, procedimientos judiciales, interrogatorios, seguimientos, identificación.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración: 24 meses
Requisitos:
Detalle:

Los egresados podrán orientar sus conocimientos al servicio de:

  • Entidades estatales, tales como El DAS, CTI de la Fiscalía, Policía Nacional, Procuraduría General de la Nación, Defensoría, Alcaldías, Superintendencias, Notarías, Etc.
  • En entidades Privadas, como aseguradoras, empresas de vigilancia y segunda privada, administradora de riesgos, consultorías, bancos, agencias de investigaciones, oficinas de abogados, etc.
  • Los mismos egresados, conformaran sus propias empresas de consultorio investigaciones, se formaran como peritos auxiliares de la justicia y conformaran asociaciones de carácter privado.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Entender qué califica como un riesgo
Entender la diferencia entre un riesgo negativo y uno positivo
Desarrollar un plan de manejo de riesgo
Planear los métodos de respuesta al riesgo
Identificar los riesgos
Entender las fuentes de riesgo más comunes

Pide información gratis


Este entrenamiento esta enfocado a mejorar el manejo de la aplicación Autodesk Inventor 2013 con el fin de alcanzar la certificación como profesional.
El entrenamiento le proveerá las habilidades necesarias para optimizar sus conocimientos en el programa y así poder certificarse como profesional en el manejo de Autodesk Inventor 2013.
El curso incluye el exámen de certificación.

Pide información gratis


El participante obtiene una visión integral del lenguaje desde tres perspectivas de estudio: gramática (saber construir una idea), estilística (saber ordenar sucesivas ideas en un texto) y redacción (imprimir al texto las cualidades de una correcta redacción: claridad, concisión, exactitud, coherencia, cohesión, adecuación y originalidad).

Pide información gratis

logo centro

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Dirección Calle 51 # 70 -14, Sector Estadio - - - Antioquia

La misión formativa de la escuela responde a las necesidades y expectativas de los clientes y del contexto empresarial, mediante la oferta de programas técnicos laborales y de conocimientos académicos reconocidos legalmente por su énfasis en competencias laborales y en iniciativas emprendedoras y productivas, en cuyo desarrollo, se integran las funciones académicas, investigativas y de extensión, con el propósito de lograr impacto positivo en los servicios y beneficios que genera la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Los objetivos generales son desarrollar habilidades y destrezas en labores de apoyo al poder judicial, a los organismos de tránsito, al sistema nacional de atención y prevención de desastres y a la empresa privada como tal, fundamentando los conocimientos teóricos que perfeccionen el desempeño y afianzando los valores que humanicen su profesión.

Formulario de contacto

Escuela Nacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Técnico en investigación judicial







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart