sábado 28 de febrero de 2015

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas

Estrategia Financiera

El curso tiene como objetivo presentar los fundamentos teóricos y principios que se consideran en la definición de estrategias financieras: Estructura Optima de Endeudamiento, Política de Dividendos, Implementación

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Carrera 45 A Número 34 Sur - 57 Oficina 175 Edificio Portal del Cerro - Envigado - Antioquia

Fecha inicio: 04 de julio de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:

2 Días.

Requisitos:

El curso está dirigido a Gerentes Generales, Gerentes Planeación Estratégica y Finanzas, Responsables por definir la política financiera de la empresa.

Detalle:

Temario:

  • Identificar una la estructura óptima de capital.
  • Determinar cómo se estima un rango apropiado de endeudamiento.
  • Mirar los elementos una política financiera adecuada.
  • Evaluar el impacto potencial de las decisiones financieras.
  • Decisiones de plazo y Moneda.
  • Relación entre la rentabilidad, el mercado y el riesgo.
  • Cómo definir una política de dividendos alineada con la creación de valor.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


La inclusión de Colombia en el proceso de adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera, bajo la ley 1314 de 2009, hace necesario que tanto los profesionales como las empresas adquieran los conocimientos y habilidades para afrontar este nuevo desafío de la profesión contable.

Pide información gratis


Este Diplomado esta diseñado para contribuir con la formación financiera alineada al mercado de valores colombiano, con el fin de favorecer el desarrollo económico del país y capacitar a personas naturales como potenciales inversionistas, incrementando así la profundización financiera; en temas de actualización para los profesionales del área financiera de las organizaciones, tanto del sector financiero como del sector real.

Pide información gratis


Actualmente cobran gran importancia los laboratorios de ensayo y/o calibración puestos al servicio de la comunidad, debido a que con los resultados reportados por estos se toman importantes decisiones, no solo de carácter productivo, sino en el campo económico, moral y judicial. El sistema de gestión implementado en un laboratorio debe estar encaminado a asegurar la confiabilidad de los resultados, desde el aspecto técnico al administrativo.

Pide información gratis


La finalidad de este curso es desarrollar competencias y profundizar en los estudios sistemáticos en diferentes especialidades de la música; según la línea escogida se enfatiza en la aplicación de conocimiento, en la creación artística o en la investigación.

Pide información gratis


Te convierte en terapeuta energético Reiki en primer nivel, podrás hacer sanación por medio de la Imposición de Manos y te atraerá un mayor crecimiento Interior. Te encontrarás con un mejor Estilo de Vida.
Podrás posteriormente continuar con tu formación hasta convertirte en Maestro de la mano de los mejores y con la mejor información que puedas encontrar.

Pide información gratis

logo centro

Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas

Dirección Carrera 45 A Número 34 Sur - 57 Oficina 175 Edificio Portal del Cerro - Envigado - Antioquia

La Asociación ha concentrado sus esfuerzos en generar espacios de intercambio de ideas y conocimientos alrededor de temas económicos, financieros y de gestión, y simultáneamente ha promovido las relaciones entre ejecutivos dedicados a labores administrativas y financieras en sus organizaciones.

Con más de 40 eventos de capacitación anuales ACEF se ha convertido en la última década, en el aliado estratégico de las empresas más importantes de la región y el país, en lo que se refiere a la capacitación y actualización de sus ejecutivos.

El reto que ACEF decide asumir para el futuro, consiste en continuar brindando a los profesionales dedicados a la administración, la economía y las finanzas, más y mejores posibilidades de crecimiento profesional, así como el cumplimiento con la Responsabilidad Social Empresarial que radica en el aporte que la Asociación hace a las nuevas generaciones de profesionales financieros, a través de sus programas de formación y apoyo a universitarios destacados.

Formulario de contacto

Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas

Estrategia Financiera

Particular Empresa







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart