miércoles 1 de abril de 2015

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Universidad de San Buenaventura - Medellín

Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios

Pretende que los estudiantes comprendan el objeto, la finalidad, el sentido y el alcance de los servicios públicos domiciliarios dentro del marco de su estado social de derecho y la Constitución ambiental que le rige.

Tipo de curso: Postgrados

Modalidad: Presencial

Dirección: Calle 45 61 - 40 - Medellín - Medellín

Fecha inicio: 26 de noviembre de 2012Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 2 semestre/s
Requisitos:
Detalle: El especialista en servicios públicos domiciliarios estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos de acción profesional:
  • Asesor de empresas públicas y privadas en materia de contratación, regulación y prestación de servicios públicos domiciliarios.
  • Ejercer cargos de dirección y manejo en entidades que lleven a cabo la realización o planificación de algún servicio público domiciliario.
  • Trabajar en forma independiente como asesor en casos relacionados con las temáticas de esta especialización.
  • Participar en procesos de resolución alterna de conflictos como proponente de soluciones y estrategias de conciliación.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Se busca formar un técnico integral en cocina que pueda responder a las necesidades y requerimientos del mercado (consumidores y empresas), mejorando la calidad de los productos y del servicio ofrecido.

Pide información gratis


El seminario tiene como objetivo facilitar a los empresarios exportadores y potenciales exportadores el acceso a herramientas prácticas basadas en la Web para identificar mercados de exportación.

Pide información gratis


Este curso proporciona los conocimientos necesarios para identificar los riesgos y diseñar controles en un ambiente computarizado, realizar la evaluación independiente del sistema de control y liderar el departamento de Auditoría de Sistemas en cualquier tipo de organización.

Pide información gratis


Proporciona las bases técnicas y científicas para el desempeño operativo y administrativo del personal auxiliar que labora en establecimientos dedicados a la distribución, almacenamiento y expendio de medicamentos. Este programa está dirigido a la formación de nuevo recurso humano y a la actualización de los trabajadores vinculados al sector farmacéutico.

Pide información gratis


Está orientado a desarrollar aplicaciones que integren herramientas y modelos para la gestión organizacional, la financiera y la tecnológica, contribuyendo a la formación de los líderes que requiere el país.

Pide información gratis

logo centro

Universidad de San Buenaventura - Medellín

Dirección Calle 45 61 - 40 - Medellín - Medellín

Misión:

La Universidad de San Buenaventura es una institución de Educación Superior que desarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones substanciales: su ser universitario, su ser católico y su ser franciscano.

  • Como Universidad:
Considera fundamentales en su acción, la búsqueda constante de la verdad; la actividad creadora; el análisis serio y objetivo de la realidad; el rigor científico y el valor intrínseco de la ciencia y de la investigación, el examen crítico de los conocimientos y la aplicación de los mismos al desarrollo de la comunidad.

Cumple las funciones de docencia, investigación, proyección social y bienestar institucional infundiendo en esas funciones los valores éticos, estéticos, sociales y religiosos y asume como notas fundamentales del ser universitario: la autonomía del saber, la corporatividad, la investigación, la creación y la transformación de la sociedad por el conocimiento.
  • Como Católica:
Concibe a la comunidad universitaria como centro de desarrollo integral y reafirma la primacía de la persona en la organización de la sociedad y del Estado, y asegura la presencia cristiana en el mundo universitario frente a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura; afirma su fidelidad al mensaje cristiano tal como lo presenta la Iglesia, el cual da significado particular a la cultura y a la ciencia y considera prioritario el diálogo entre el Evangelio, la ciencia y las diversas culturas existentes en Colombia.

  • Como Franciscana:

Considera a Jesucristo como centro del cosmos y de la historia; proclama la fraternidad universal de las creaturas y la reverencia por la Creación; fomenta la sencillez en el desarrollo de las relaciones entre los miembros de la comunidad universitaria y a través de sus diversas actividades, educa en el amor por la vida, por la justicia, por la paz, por la libertad, por el servicio a los demás y por la protección y preservación del medio ambiente. En consecuencia, asume como esenciales el cultivo de la sensibilidad, la orientación práctica de los saberes, la inmersión del quehacer en el entorno concreto, el desarrollo de una actitud frente a la vida centrada en el servicio a los demás, y el fomento de la sencillez en las relaciones entre los miembros de la comunidad bonaventuriana.

Formulario de contacto

Universidad de San Buenaventura - Medellín

Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart