lunes 3 de agosto de 2015



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Enseñar las bases científicas de las propiedades terapéuticas del ozono y los procedimientos que utilizan el ozono para el tratamiento de enfermedades o condiciones médicas.

Pide información gratis


El objetivo de este curso es preparar técnicos en esta área, que sean capaces, a nivel empresarial, de responder positivamente ante la política agresiva de abrir nuevos mercados y conservar los existentes.

Pide información gratis


El Curso de Joomla Desarrollo Web, desarrolla bajo el modelo de educación personalizada competencias y habilidades destinadas a lograr destrezas en la creación y adaptación de plantillas y aplicaciones que permitan personalizar portales dinámicos realizados con tecnologia CMS Joomla.

 

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart