jueves 24 de abril de 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Especializar en el saber administrativo público a profesionales de diferentes disciplinas, para liderar procesos de cambio institucional y gerenciar organizaciones públicas, desde la racionalidad administrativa.

Pide información gratis


La Maestría en Derecho Fiscal tiene como finalidad propiciar la especialización de abogados en las materias relativas al Derecho Fiscal. Así como formar profesionales conocedores de los problemas jurídicos fiscales de la empresa moderna que tengan un espíritu creativo en la búsqueda y formulación de soluciones a problemas concretos.

Pide información gratis


Tiene como objetivo del ser formar personal con capacidad de generar y liderar cambios en dirección al logro de valor público desde y para su comunidad; como especialista en su sector y en el marco de la Protección social.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que al finalizarlo el estudiante esté en capacidad de crear nuevas empresas exportadoras o importadoras, podrá desempeñarse en cargos directivos de cualquier organización de tipo internacional, propiciar el desarrollo integral de comunidades y participar en procesos de mejoramiento para alcanzar una mayor productividad  de las empresas que gerencia. 

Pide información gratis


La fotografía es hoy un mecanismo casi omnipresente de registro de imágenes y existen múltiples plataformas informáticas que permiten mejorar y transformarlas a límites insospechados. Este curso pretende alcanzar niveles excelentes de calidad, sentido y pertinencia de las fotografías mediante el uso creativo del programa Adobe Photoshop.

 

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart