domingo 21 de diciembre de 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Este curso le permite aprender a destapar, diagnosticar y reparar celulares de ultima tecnología, abrir bandas, descargar Ring Tones, etc.

Pide información gratis


Dominarás todo lo relacionado con: uso de mac os, uso de bases de datos y correo electrónico capacitándote para un desempeño profesional de Microsoft Word, con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico Ofimático.

Pide información gratis


Es un programa intensivo con el cual el alumbo podrá obtener mayor conocimiento en menor tiempo. Inglés 100 % conversacional.

El aprendizaje de una segunda lengua es un proceso gradual, por tal motivo, es necesario el establecimiento de ciclos comunicativos claros que representen el grado de complejidad comunicativa que el aprendizaje poco a poco va adquiriendo.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante pueda operar consola para monitorear la operación de los sistemas de cómputo y redes, verificar conexiones lógicas, mecánicas, eléctricas y electrónicas del sistema.
Hacer mantenimiento al Hardware.

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart