jueves 5 de marzo de 2015

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Fusión dance es un sistema de ejercicios fáciles de seguir, mejoraran tu coordinación, creatividad y equilibrio.

Pide información gratis


Este curso se encarga de la formación de especialistas en el campo de infraestructura de redes de datos y sus servicios telemáticos, acorde a los avances tecnológicos del momento.

Pide información gratis


Este certámen se viene realizando desde el año 2004 y ha convocando cerca de 1500 profesionales y estudiantes del area médico veterinario y médico veterinario zootecnista. Igualmente, este evento concibe a Medellín - Colombia como uno de los sitios que más fomentan los avances en Equinos.

Pide información gratis


El egresado del curso estará en capacidad de manejar cualquier problema relacionado con datos, determinar la herramienta según el volumen de datos, implementar una solución de bases de datos y administrar la misma.

Pide información gratis


Dirigido a pequeños y medianos empresarios que se encuentren interesados en adquirir o actualizar sus conocimientos financieros para que su gestión de comercio exterior sea exitosa.

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart