lunes 14 de julio de 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Este diplomado brinda un enfoque complementario a la medicina estética convencional, enseñando técnicas que trabajan los centros vitales energéticos con el propósito de restaurar la interrelación de las unidades energéticas básicas de la persona.

Pide información gratis


¿Busca programas de posgrado que den solución a problemas reales aplicando procesos de innovación tecnológica?

Pide información gratis


La Psicología del testimonio es un campo en el que la investigación psicológica viene siendo más productiva y por tanto, se encuentra en condiciones de aportar a los procedimientos judiciales su cuerpo de conocimientos, de cara a determinar la calidad, o lo que es lo mismo, la exactitud y credibilidad, de los testimonios prestados por las personas implicadas en distintos tipos de delitos

Pide información gratis


Formar profesionales de las diversas áreas, en conocimientos teórico-prácticos, a través de un plan académico integral en lo ambiental que les permita fortalecer y generar habilidades de análisis y creatividad

Pide información gratis


La creación del modelo biomecánico es un paso insdispensable para el estudio del movimiento de los cuerpos. dado que el modelo biomecanico es una estructura lógica donde se relacionan el desempeño tecnico y las causas que lo producen, todos estos factores pueden ser medidos tanto de forma cualitativa como cuantitativa.


 

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart