sábado 23 de julio de 2016

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


La Carrera Tecnólogica en Diseño Industrial, se dedica a formar profesionales capaces de crear y desarrollar diferentes tipos de productos industriales, que estén a la vanguardia de las tendencias que se presentan en el mercado, y también que sean funcionales según el espacio en el que van a ser utilizados.

Pide información gratis


Promover un proceso de intercambio de conocimientos, habilidades y experiencias entre los participantes de las ciencias de la salud y la gerencia, con la finalidad de fortalecer la aplicación del marketing para lograr la calidad en las distintas esferas de la salud pública.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo introducir y especializar al estudiante en las herramientas que presenta este potente software, por medio de un programa de estudio claro y adaptado al quehacer de cada profesional. 

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart