lunes 22 de septiembre de 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO



Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños

El curso tiene como objetivo obtener las bases gramaticales, orales y escritas para el conocimiento y aprendizaje del Mandarín.

Para que los niños tengan un mayor acercamiento a esta cultura, y se interesen por seguir el estudio de este idioma que se hace fundamental en la actualidad por la manera en que la China se ha ido posicionando comercialmente en el mundo.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Fecha inicio: 15 de abril de 2013Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Duración:
Requisitos: Está dirigido a todos los niños que por cualquier razón desean obtener las bases para aprender Mandarían y tener un mayor acercamiento a esta cultura.
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Este nivel  le servira al estudiante para interactuar de manera espontánea, normal y con suficiente fluidez con personas nativas anglo-parlantes. Podrá participar en discusiones de contexto conocido, expresando sus propios puntos de vista.

Pide información gratis


Los profesionales egresados de la Especialización en Gerencia Logística estarán en capacidad de diseñar, administrar y optimizar sistemas logísticos en empresas industriales y de servicios, participar en comunidades virtuales de planeación y compras, operar y participar en mercados globales, anticipar los requerimientos de operación necesarios para la generación de valor por parte del negocio (propio o de terceros).

Pide información gratis


Capacitar y formar a los estudiantes usando la ciencia y la tecnología necesaria para formar una persona integral, con los valores y la ética infundada en el respeto por la fauna y la flora; así mismo nuestro egresado contara con todas las técnicas necesarias para desempeñarse como un excelente Técnico en Veterinaria que garantizará una rápida vinculación laboral.

Pide información gratis


Una vez que el estudiante haya desarrollado las competencias lingüisticas necesarias para un desempeño fluido en inglés, podrá prepararse para certificar su nivel con exámenes de reconocimiento mundial tales como TOEFL, TOEIC; los cuales estan diseñados para medir su desempeño en ambitos académicos o profesionales.

Pide información gratis


La cantidad de redes sociales existentes y la necesidad de estar presente con las marcas empresariales  en cada una de ellas -o al menos de las más importantes- hacen necesaria una urgente formación en estos medios existentes y las ventajas que ofrecen a la hora de pensar en posicionamiento y mercadeo de servicios.

Pide información gratis

logo centro

Mundo Mandarín

Dirección Cra. 20, #57-48 - Bogotá - Cundinamarca

Mundo Mandarin es un empresa que ofrece el servicio de traducción, interpretación y enseñanza del idioma Chino Mandarín e Inglés.

El centro se encuentra situado en Bogotá, capital de la República de Colombia, debido a la gran afluencia de empresarios asiáticos y acuerdos de negocios que se realizan en dicha ciudad.

El centro se conforma con personal capacitado nativo con expriencia en el mercado latinoamericano, con excelente manejo del idioma Español e Inglés.

Formulario de contacto

Mundo Mandarín

Curso de Chino Mandarín Básico para Niños







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart