Diplomatura en Infraestructura Hospitalaria en Medellín - Antioquia

Salud y Medicina > Salud Pública
Diplomatura en Infraestructura Hospitalaria
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Diplomatura en Infraestructura Hospitalaria - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomatura en Infraestructura Hospitalaria
Contenido:
Diplomatura en Infraestructura Hospitalaria.

Horas: 150
Tipo de curso: Diplomatura
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $3.500.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
.

Introducción
.

En los últimos años y teniendo en cuenta los cambios en el sistema de Salud Colombiano, la variabilidad de los perfiles epidemiológicos en las regiones, las tendencias en los nuevos diseños, el desarrollo de la tecnología en salud, las Políticas de la Organización Mundial y Panamericana de la Salud, y las proyecciones de convertirnos en polo de prestación de servicios de salud a nivel internacional, Colombia en la ultima década, ha venido en un constante desarrollo de su modelo de prestación de servicios de salud, pero su infraestructura aún no cuenta con un desarrollo acorde y paralelo con los cambios que se han venido presentado en el sector, implicando que la capacitación de los profesionales dedicados al desarrollo de esta infraestructura no esté acorde con las exigencias de la misma, y se centre en procesos de autoaprendizaje basado en las necesidades puntuales de los prestadores, pero sin ninguna directriz clara del hacia donde y como generar este desarrollo.
 
Es por esto, pensando en dar el primer paso en el desarrollo planeado de lo que debe ser el crecimiento de la nueva infraestructura en salud para Colombia y por qué no decir para América Latina, que EL CES dentro de su permanente investigación y aporte al sector de la salud, y traduciendo una necesidad sentida del sector, ha determinado crear el primer diplomado de Infraestructura de salud, en el cual se pueda brindar una visión integral no solo desde lo técnico sino desde las políticas gubernamentales en salud, para que quienes participen de él puedan tener los conocimientos básicos y el concepto integral, para la toma de decisiones frente al desarrollo de la futura infraestructura de salud. ?Infraestructura Basada en la evidencia?.

Objetivo.

Impartir el conocimiento del contexto y los conceptos generales para el desarrollo de los proyectos de infraestructura para la salud en colombia.
 
Dirigido a:

Ingenieros, arquitectos, constructores, gerentes de instituciones prestadoras de servicios de salud, profesionales de la salud o profesionales que estén interesados en el conocimiento integral de las condiciones que deberá tener la infraestructura para la salud, que participen o en algún momento proyecten participar en proyectos de este tipo de infraestructura o tomen decisiones frente al desarrollo de la misma.
 
Metodología.

Catedra presencial en módulos teóricos ? prácticos desarrollados por docentes especializados en las áreas de arquitectura, ingeniería o ciencias de La salud, de diferentes entidades de salud, como Ministerio, Instituto Nacional de Salud, Universidad Nacional, y la empresa privada entre otras.
¿Deseas recibir más información?