Diplomatura en Ética para Juntas Directivas en Medellín - Antioquia

Programas Empresariales > Dirección Hospitalaria
Diplomatura en Ética para Juntas Directivas
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Diplomatura en Ética para Juntas Directivas - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Comentarios / Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomatura en Ética para Juntas Directivas
Contenido:
Diplomatura en Ética para Juntas Directivas.

Horas: 90
Tipo de curso: Diplomatura
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $1.600.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Presentación.

Los cuerpos de dirección de las instituciones en virtud de su función se ven permanentemente ante situaciones que implican de modo explícito la deliberación ética. Quienes dirigen deben: escuchar, deliberar, decidir y actuar; cuatro verbos que la ética en su dimensión aplicada a la gerencia y la administración ha pensado y para los cuales tiene criterios que capacitan a las personas que tienen el rol directivo para tomar decisiones responsables y acordes con las circunstancias de la situación.
 
Dirigir exige responsabilizarse de las consecuencias de las decisiones, máxime tratándose del ámbito de la salud. Por ello la Universidad CES les presenta una propuesta formativa que busca abrir un espacio de reflexión riguroso para pensar las causas, los procedimientos y las consecuencias de la ética en las Juntas directivas.
 
Objetivo.

Reconocer la ética como una herramienta útil e importante en el quehacer de las juntas directivas de las organizaciones, con el fin de aplicarla como criterio deliberativo y de acción con miras a la toma de decisiones responsables y oportunas.
 
Tiempo y lugar: La Diplomatura se ofrece los martes y los jueves de 5:30 a 9:30 p.m. en la Universidad CES. Oportunamente se les informará el aula.
¿Deseas recibir más información?