Diplomado en Dispositivos Médicos ISO 13485:2016 en Bogotá - Cundinamarca

Calidad > Gestión de Calidad
Diplomado en Dispositivos Médicos ISO 13485:2016 - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Dispositivos Médicos ISO 13485:2016 en tu email


Nombre
Apellidos
E-Mail
Cédula
Departamento
Eres Profesional
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas
Titulación
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Dispositivos Médicos ISO 13485:2016
Contenido:
Diplomado en Dispositivos Médicos ISO 13485:2016:
  • Facultad: Ingeniería Biomédica
  • Modalidad: Virtual
  • Intensidad Horaria: 120 Horas
  • Ciudad: Bogotá D.C.
  • Fecha de inicio: 02/05/2017
Descripción y Objetivo:

Ampliar conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para el manejo de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 13485 versión 2016, para la implementación en empresas fabricantes de productos sanitarios, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo y aumento de la productividad.  Iniciando con el aprendizaje del marco legal y regulatorio en el manejo, uso, gestión del riesgo (Tecnovigilancia), auditoria interna.
 
El participante de diversas disciplinas que laboren en la industria de productos sanitarios, en instituciones de salud o están vinculados con el sector salud, tendrá la capacidad  de comprender la importancia de la implantación no solo de los estándares de calidad para productos sanitarios, sino de los sistemas completos de gestión de riesgos a lo largo de todo el ciclo de vida de los dispositivos médicos que se fabrican  y los requerimientos legales sanitarios que se necesitan para insertar una empresa fabricante en el mercado global, por la armonización internacional  que tiene la  norma ISO 13485, mejorando los servicios que presta a sus principales clientes (sector salud) y la competitividad institucional.

Público Objetivo:

La norma ISO 13485 es referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de la calidad de equipos médicos, con más de veinte (20) certificaciones en todo el mundo, aplica tanto a fabricantes, distribuidores, importadores, y usuarios (hospitales, clínica, EPS, IPS) dentro y fuera del país.

Docentes / Conferencista:

Mukoil Ahmed Romanos Zapata
Ingeniero Biomédico Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, Candidato a Magister en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia de 15 años como Docente Universitario en áreas de pregrado y postgrado, desarrollando temas relacionados con la Ingenieria biomédica, Acreditación en Salud, formación a verificadores de estándares de habilitación en salud. Amplio conocimiento en mantenimiento de equipos biomédicos, con habilidades para planificar, programar, organizar, ejecutar, dirigir, supervisar y evaluar las acciones propias del mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones y equipos biomédicos, médicos e industriales.
Consultor para la Implementación de NTC - ISO 13485 (Dispositivos Médicos. Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos para propósitos regulatorios) en empresas del sector real. Actual coordinador del Grupo de Tecnovigilancia del INVIMA, liderando proyectos de vigilancia postmercado de dispositivos médicos en el país, con manejo de Sistemas de Gestión de Riesgos aplicando metodología Análisis Modal Falla Efecto para el ámbito hospitalario. Manejo de la NTC 14971 (Gestión de Riesgos de productos sanitarios) diseñada para ser compatible con ISO 13485.
¿Deseas recibir más información?