Curso Inmersión Canada en Bogotá - Cundinamarca

Idiomas > Inglés
Curso Inmersión Canada
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
6.090.000 co$
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso Inmersión Canada en tu email


Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono de Contacto
Departamento
Ciudad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso Inmersión Canada
Contenido:
Curso Inmersión Canadá

  • Programa del que depende: Unidad de Gestión Externa
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 4 semanas, 120 horas; 8 semanas, 240 horas
  • Jornada: Diurna


PRESENTACIÓN :

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso. Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral.

Aprender inglés inmerso en un ambiente multicultural es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en este idioma y alcanzar las metas profesionales. El participante de este curso podrá estudiar en una de las mejores escuelas de Toronto, avalada por Languages Canada y con el porcentaje más bajo de latinos en el mercado.


BENEFICIOS :

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional.

English School of Canada es una escuela privada de idiomas fundada en 1999, certificada en Languages Canada y galardonada como la mejor escuela de idiomas en Toronto en el 2013 (Canada Study). Ha recibido a más de 25.000 estudiantes de más de 45 nacionalidades.

El estudiante disfrutará de una educación de alta calidad y a precios muy razonables. Toronto ha sido considerada la ciudad ideal para vivir, de acuerdo con la prestigiosa revista The Economist.  


OBJETIVOS :

Mejorar el nivel de inglés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.

Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida.

   
PERFIL DEL ASPIRANTE :
   
Estudiantes o profesionales de la comunidad de estudiantes y graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

(No se requiere conocimiento previo de inglés. Existen programas para todos los niveles del idioma).


METODOLOGÍA :

Programa presencial en la sede de English School of Canada, en la ciudad de Toronto, con clases interactivas dentro y fuera del aula y actividades sociales y culturales para los estudiantes de todos los niveles.  

 Certificación

English School of Canada otorgará el certificado de asistencia y culminación del nivel de inglés que el estudiante alcance, siempre y cuando participe activa y cumplidamente como mínimo en el 90 % de las labores programadas.
 

CONTENIDO TEMÁTICO :

El estudiante será asignado a uno de los siguientes módulos, de acuerdo con su nivel actual de inglés:

Módulo I. Inglés general básico (IELTS 1-3,0; duración total: 180 horas)

Módulo II. Inglés general intermedio (IELTS 3,5-6,0; duración total: 180 horas)

Módulo III. Inglés general avanzado (IELTS 6,5-8,5; duración total: 90 horas)

 

Los programas de inglés generales son para todos los estudiantes, desde el nivel de principiante hasta el de avanzado. El contenido está orientado a:

  • Mejorar las habilidades básicas en el idioma.
  • Fortalecer las aptitudes de conversación y redacción.
  • Conocer los fundamentos de la gramática inglesa.
  • Adquirir fluidez y confianza.

CONFERENCISTAS :

Profesores de English School of Canada


INVERSIÓN, DESCUENTOS Y FORMAS DE PAGO :

Inversión :

El valor de la inversión por participante, de acuerdo con la duración del programa, es:

4 semanas

Seis millones noventa mil pesos ($6'090.000) 

30 % Un millón ochocientos veintisiete mil pesos ($1'827.000)  Hasta el 9 de febrero de 2018.

70 % Cuatro millones doscientos sesenta y tres mil pesos ($4'263.000).  Hasta el 9 de abril de 2018.

 

8 semanas

Once millones veinticinco mil pesos ($11'025.000)

30 % Tres millones trescientos siete mil quinientos pesos ($3'307.500).  Hasta el 9 de febrero de 2018.

70 % Siete millones setecientos diez y sisete mil quinientos pesos ($7'717.500). Hasta el 9 de abril de 2018.

Incluye: programa de estudios de inglés general por la duración de la preferencia del estudiante, actividades culturales (las que requieren traslados y pago de entradas serán cobradas como adicionales), alojamiento en casa de familia (de domingo a sábado) con dos comidas diarias (desayunos y cenas), certificado de culminación del programa, material incluido para los dos primeros niveles, registro, gestión de alojamiento y orientación en el procesamiento de visa.

No incluye: boleto aéreo, traslado desde el aeropuerto hasta la casa de familia, seguro médico ni gastos consulares de visa.

Descuentos :

El programa tiene un descuento del 30 % en relación a otros programas que ofrecen 30 horas semanales.  Para la comunidad académica de la Escuela tiene un descuento adicional del 5 %.

Formas de pago :

CONSIGNACIÓN LOCAL Y NACIONAL: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.

PAGOS EN CAJA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.  El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.

PAGOS VÍA INTERNET: El pago se realiza por PSE, previa inscripción a través de la página web.

PAGOS MEDIANTE FACTURA: Enviar un correo electrónico solicitando la elaboración de la factura. Vuelta correo electrónico se le enviará la información y documentación que se requiere para generarla.  Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

PARA FINANCIACIÓN CON ENTIDADES AUTORIZADAS: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes

Formalización de la Inscripción :

Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada

Reembolsos :

En caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes.

Tener en cuenta que hay un valor no reembolsable del costo del registro y los gastos administrativos generados a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, correspondientes a $ 605.500 (seiscientos cinco mil quinientos pesos).

Una vez que se inicie el programa, no se harán reembolsos.


FECHA, HORARIO, LÍMITE DE INSCRIPCIÓN :

Fechas y horarios :

El Programa de Inmersión se desarrollará entre el 4 de junio y el 27 de julio de 2018. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del instituto English School of Canada en la ciudad de Toronto.

4 semanas (120 horas): lunes 4 de junio al viernes 29 de junio de 2018.

8 semanas (240 horas): lunes 4 de junio al viernes 27 de julio de 2018.

Inscripciones :

Hasta el 9 de febrero de 2018.

4 semanas en este enlace.

8 semanas en este enlace.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
¿Deseas recibir más información?