Programa de Inmersión Canada en Bogotá - Cundinamarca

Idiomas > Inglés
Programa de Inmersión Canada
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
6.090.000 co$
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Programa de Inmersión Canada en tu email


Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono de Contacto
Departamento
Ciudad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Programa de Inmersión Canada
Contenido:
Programa de Inmersión en Canadá:

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso. Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral. Aprender inglés inmerso en un ambiente multicultural es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en este idioma y alcanzar las metas profesionales. El participante de este curso podrá estudiar en una de las mejores escuelas de Toronto, avalada por Languages Canada y con el porcentaje más bajo de latinos en el mercado.

Objetivos:

  • Mejorar el nivel de inglés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.
  • Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida.

Beneficios:

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional. English School of Canada es una escuela privada de idiomas fundada en 1999, certificada en Languages Canada y galardonada como la mejor escuela de idiomas en Toronto en el 2013 (Canada Study). Ha recibido a más de 25.000 estudiantes de más de 45 nacionalidades. El estudiante disfrutará de una educación de alta calidad y a precios muy razonables. Toronto ha sido considerada la ciudad ideal para vivir, de acuerdo con la prestigiosa revista The Economist.

Descuentos:

    5% por pronto pago
    5% para empresas que envíen tres o más participantes
    10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio
    15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
¿Deseas recibir más información?