Curso de Vehículos Eléctricos en el Contexto de Ciudades Inteligentes en Bogotá - Cundinamarca

Ingeniería y Tecnología > Innovación Tecnológica
Curso de Vehículos Eléctricos en el Contexto de Ciudades Inteligentes
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.510.000 co$
Inversión: El valor de la inversión es de $1´510.000 (un millón quinientos diez mil pesos) por participante. Éste valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.
Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Cursos - Curso de Vehículos Eléctricos en el Contexto de Ciudades Inteligentes - Bogotá - Cundinamarca
Nombre
Apellidos
E-Mail
Departamento
Cédula
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas
Titulación
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Vehículos Eléctricos en el Contexto de Ciudades Inteligentes
Contenido:
Vehículos Eléctricos en el Contexto de Ciudades Inteligente.

Justificación.

Para esto los profesionales del sector público y privado deben capacitarse en temas que incluyen conceptualización, aspectos claves como: Tecnologías para generación distribuida con fuentes renovables, almacenamiento de energía, sistemas de distribución, Redes Inteligentes, desafíos regulatorios. Modelación de los nuevos sistemas de distribución. Modelación del vehículos eléctricos y cargadores eléctricos, potencial de aplicación en Colombia y experiencias en países en donde estas tecnologías se encuentran plenamente implantadas.

Objetivos.

Analizar el impacto de los vehículos eléctricos en las redes de distribución eléctrica por medio de su modelación en el contexto de ciudades inteligentes

§ Conocer las tendencias regulatorias en el contexto de la integración de tecnologías de baja emisión de carbono, para la integración del vehículo eléctrico

Fecha.

El curso se desarrollará del 29 de junio al 13 de julio de 2018

BENEFICIOS:

El enfoque del curso Vehículos eléctricos en el contexto de ciudades inteligentes, proporciona a profesionales de diferentes áreas los conocimientos necesarios para establecer herramientas de decisión en la implementación de proyectos que contemplen la incorporación de vehículos eléctricos. A través del curso, los participantes podrán conocer los aspectos asociados a los impactos de los vehículos eléctricos en las redes de distribución, así como su posible implementación a nivel nacional y contrastarlo con los existente en países en donde estos sistemas han sido implementados con éxito. Adicionalmente, los participantes podrán reforzar sus conocimientos, a través del análisis de casos de estudio de implementación de vehículos eléctricos a nivel internacional.

 INSCRIPCIONES:

Hasta el día 22 de junio de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 15 de mayo de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.
¿Deseas recibir más información?