Curso de Neurofelicidad en Medellín - Antioquia

Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento > Neuropsicología
Curso de Neurofelicidad
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Curso de Neurofelicidad - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Neurofelicidad
Contenido:
Curso de Neurofelicidad.

Horas
: 8
Tipo de curso: Curso
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $250.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
.

INTRODUCCIÓN.

La búsqueda de la felicidad ha sido motor de todas las culturas y ciencias de la humanidad. Esta búsqueda está validad por las constituciones de los países y por las principales escuelas filosóficas y sicológicas.

Actualmente los avances sobre las investigaciones del cerebro y los estudios de los hábitos de pensamiento que facilitan los sistemas filosóficos, se integran para aportar la mejor comprensión de la felicidad. De esta integración se destilan las mejores prácticas para potenciar las cualidades que facilitan la felicidad. Aprender la metodología AONC (Auto Observación Neutro Consciente), es la práctica de más permanente actualización que integra la liberación de los inhibidores antes de potenciar las habilidades cerebrales, para que estas sean de efecto permanente.

Neurofelicidad enseña la aplicación de la metodología AONC, para que cada persona descubra y pueda aplicar su propio método de liberar el sufrimiento y de potenciar sus habilidades, tanto para ser más feliz como más exitoso.
 
OBJETIVO.

Comprender los fundamentos teóricos de las sabidurías tradicionales clásicas y modernas que determinan la felicidad y el éxito. Y de esta manera conocer los hábitos de pensamiento que facilitan las correctas manifestaciones del bienestar en las diferentes áreas de la vida.
Comprender y aprender a aplicar el protocolo para el aprovechamiento efectivo de los beneficios de la AONC a nivel personal y que faciliten el bienestar físico, emocional, mental hacia la felicidad y la capacidad de logro del participante.
 
DIRIGIDO A:

Personas interesadas en descubrir, sin temor a equivocarse, una herramienta que capacite su cerebro para adquirir habilidades y desbloquear inhibidores de sus potenciales de ser felices y exitosas.
 
METODOLOGÍA.

Ejercicios demostrativos de las formas en que el cerebro funciona de manera exclusivamente individual en cada persona. Y del efecto de los hábitos de pensamiento que facilitan la felicidad y la capacidad de avanzar desde la autoestima, a la autoimagen, a la autovaloración hasta la autoconfianza.

Prácticas de la metodología AONC para el autoconocimiento que permite descubrir y transformar de manera individual los inhibidores de la felicidad personal y también las formas de potenciar las habilidades necesarias para el autodesarrollo de las metas y logros en la vida.
Entrega de audio ayudas para la práctica continuada después de la formación.
¿Deseas recibir más información?