Curso de Liderazgo Transformacional en Medellín - Antioquia

Habilidades Personales > Liderazgo
Curso de Liderazgo Transformacional
Centro:
Universidad CES
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Curso de Liderazgo Transformacional - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Liderazgo Transformacional
Contenido:
Curso de Liderazgo Transformacional.

Horas: 60
Tipo de curso: Curso
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $1.050.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

INTRODUCCIÓN.

El liderazgo personal es un proceso (una construcción) constituido por una conciencia organizada alrededor de una visión personal y una escala de valores (un ideal al que se quiere alcanzar), presentes continuamente en la perspectiva de quien lidera su vida respecto a la clase de persona que estoy siendo, estructura y condiciona el hacer y los logros.

La elección que mayor impacto tiene en las decisiones vinculadas al liderazgo organizacional, es asumir el compromiso irrenunciable de ser mediante nuestro hacer quienes queremos ser, lo que se traduce en autenticidad? y permite alcanzar la coherencia y consistencia, cualidades indispensables del líder.
 
El cultivo de lo espiritual nos permite también mejorar las relaciones que establecemos con los otros, favoreciendo un clima laborar óptimo para el desarrollo de nuestras potencialidades humanas y por ende un gran aporte para alcanzar la excelencia de las organizaciones.
 
Por tanto, recuperar lo trascendente en la empresa, es reconocer al ser humano a partir de su historia como individuo único, elevar su capacidad y fervor para contener, cuidar, fraternizar con los demás y ensanchar el valor que le concede a su propia vida y a la de los otros.
 
Según esto, los procesos de humanización de las organizaciones implican construir un diálogo reflexivo que integre la dimensión psíquica y espiritual del ser humano a la dimensión física de la persona, a partir de los aportes y fundamentos de las ciencias sociales y humanas.
 
OBJETIVO.

Inspirar nuevas formas de pensar, sentir y vivir las relaciones a partir del cultivo y promoción de lo espiritual; relaciones que surgen en las diferentes esferas laborales y determinan gran parte de su calidad, para reconocer los diferentes componentes y perspectivas que están en juego entre las personas, que ofrecen y buscan los servicios.
 
Cultivar la inteligencia espiritual nos permitirá relacionarnos más estrechamente con los otros, generando una actitud de solidaridad y colaboración en las organizaciones para aumentar la productividad y el logro de los objetivos organizacionales.
 
DIRIGIDO A:

Personal Directivo y Operativo de las organizaciones para potencializar su desempeño consciente desde el ser, el servicio y la construcción de puentes sinérgicos en la transformación organizacional.

METODOLOGÍA.

Exposiciones del docente con enfoque participativo de las experiencias de los participantes y talleres de aplicación en clase.
¿Deseas recibir más información?