Curso de Informática Médica en Medellín - Antioquia

Informática e Información > Informática
Curso de Informática Médica - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad CES
Cursos - Curso de Informática Médica - Medellín - Antioquia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Informática Médica
Contenido:
Curso de Informática Médica.

Duración: 60 horas
Facultad: Medicina Virtual
Precio: $1.080.000
Modalidad: Virtual

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

En vista de la necesidad de alcanzar una excelente búsqueda y administración de la información, enfocada a la construcción del conocimiento, en este segundo nivel de Informática Médica se hará énfasis en la formación de futuros profesionales de la salud, capaces de seleccionar adecuadamente una herramienta informática para una tarea específica, mediante el planteamiento de problemas y la solución de los mismos. Logrando consolidar la concepción científica del mundo vinculando los contenidos que se les imparten y la vida social del hombre, promoviendo la investigación.

Se pretende llegar en el transcurso de este semestre a formas de pensamiento lógico, capacidad de razonamiento y evaluación crítica de las herramientas e información médica que tienen a su disposición, mediante el análisis de problemas elementales como un recurso metodológico, que les posibilite enfrentarse con éxito a las exigencias del desarrollo científico-tecnológico y a los problemas sociales concretos de su trabajo profesional.
 
Este curso ye proporcionará conocimientos sobre la relevancia e importancia de la integración de las TIC a las ciencias de la salud, en beneficio profesional.
 
La educación en salud tiene que definirse considerando las necesidades del entorno y la reorientación didáctica que exige su desarrollo científico y tecnológico, para que el profesional del área de la salud pueda afrontar las situaciones que su quehacer le demanda. La inclusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones conllevan retos que debemos asumir en la formación de estos profesionales.
¿Deseas recibir más información?