Curso de Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica en Bogotá - Cundinamarca

Ciencias Sociales y Humanidades > Historia
Curso de Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.200.000 co$
Inversión: El valor de la inversión es de $1´200.000 (un millón doscientos mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.
Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Cursos - Curso de Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica - Bogotá - Cundinamarca
Nombre
Apellidos
E-Mail
Departamento
Cédula
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas
Titulación
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica
Contenido:
Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica.

Justificación.

El curso brindará herramientas a los participantes para indagar críticamente sobre las razones que explican la situación actual de la economía latinoamericana y colombiana. Para ello, se deben conocer y comprender las principales circunstancias que han influido en históricamente en el nivel de desarrollo económico actual. Conocer las anteriores circunstancias implica realizar un viaje por el pasado para determinar nuestra identidad, quienes somos, de dónde venimos y, de alguna manera, hacia dónde vamos. El curso instiga a elaborar un panorama del país y de América Latina más amplio y humano.

Objetivos.

Ofrecer a los participantes herramientas historiográficas y referentes analíticos para la comprensión de la historia económica colombiana del siglo XVIII y XIX en un marco global y latinoamericano.

Fecha.

El curso se desarrollará del 3 al 13 de julio de 2018, en el campus de la Escuela. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 a.m.

Beneficios:

Se espera que al finalizar el curso los participantes comprendan que es fundamental conocer la historia económica nacional desde una perspectiva de América Latina para analizar con mayor rigor la situación económica actual de la región. El curso contribuirá a fortalecer la formación complementaria que reciben cotidianamente los profesionales y, al mismo tiempo, permite establecer lazos y sinergias entre los participantes.

 INSCRIPCIONES:

Hasta el día 27 de junio de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 15 de mayo de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.
¿Deseas recibir más información?