Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social en Bogotá - Cundinamarca

Publicidad y Marketing > Comercio Electrónico/E-Commerce
Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social
Modalidad
Presencial
Bogotá
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.510.000 co$
Inversión: El valor de la inversión es de $1´510.000 (un millón quinientos diez mil pesos) por participante. Éste valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail
Departamento
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social
Contenido:
Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social.

Justificación.

El curso se propone introducir al participante en las conceptualizaciones sobre el importante rol de los emprendedores que trabajan en pro de desarrollar proyectos de base tecnológica con impacto social y que con sus acciones concretas contribuyen al progreso de las naciones, creando soluciones innovadoras, pertinentes que responden a las necesidades, oportunidades o problemas encontrados y que impulsan el cambio de manera sostenible

Objetivos.

Responder a los interrogantes: ¿Cuál es la motivación para generar un cambio social a través del emprendimiento de base tecnológica? ¿Qué cambio se pretende lograr? ¿Qué problemática se propone resolver desde el emprendimiento con impacto social? ¿En qué personas o sistemas se puede generar cambio? ¿En qué zonas o regiones? ¿Qué recursos ?humanos, organizacionales, económicos, financieros- se necesitan para hacerlo realidad?

Fecha.

Entre el 10 y el 24 de julio de 2018. 
Las clases se realizarán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

BENEFICIO:

Este curso permitirá a estudiantes, profesores y otros profesionales interesados en emprendimiento, capacitarse en materia de emprendimiento de base tecnológica con impacto social, conocer modelos y herramientas claves para la implementación de emprendimiento con impacto social, y potenciar el beneficio de sus iniciativas agregando a las ganancias monetarias de sus emprendimientos en términos de bienestar social.

INSCRIPCIONES:

Hasta el día 4 de julio de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 15 de mayo de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.
¿Deseas recibir más información?